Smartcom estrena el año con nuevos clientes y proyectos

March 21, 2018

 

Smartcom estrenó el año 2018 con dos importantes grupos empresariales que han decidido confiarnos proyectos relevantes de comunicación estratégica.

 

El pasado mes de enero se incorporó a nuestra agencia en Panamá, Sportline América, la cadena más importante de tiendas deportivas de la región centroamericana y del caribe, para la cual trabajamos en su proyecto interno de cambio y fortalecimiento de cultura organizacional en ocasión de celebrarse los 20 años de la marca en la región. Bajo este paraguas se aglutinan acciones de endomarketing, reconocimiento y comunicación para el cambio. 

Del mismo modo, desde marzo se unió  a nuestra  cartera de clientes el grupo multinacional Dunbar International, especializado en transporte y logística de valores, para quienes estaremos trabajando proyectos de promoción, lealtad, así como el reposicionamiento de marca de una de sus divisiones en el país.  

 

Proyectos destacados del primer trimestre.

 

Una vez más apoyamos a DHL Express Panamá en su encuentro anual con aliados comerciales, con el fin de revisar el resultado de los planes de retail y anunciar los objetivos e iniciativas que tiene para 2018 la empresa líder en envíos logísticos. 

 

En este primer trimestre no sólo desarrollamos actividades indoors sino también en exteriores. Smartcom, diseñó y desarrolló para su cliente Deloitte Panamá una jornada de team building y refuerzo de competencias clave para el equipo de Impuestos, que incluyó un reto survivor al aire libre, dinámicas de integración de equipos de alto desempeño y una sesión de teatro foro hecha a medida de los objetivos del departamento. 

Igualmente, organizamos, por 2da vez en tres meses, una rueda de negocios y presentación de la Ciudad de México como destino turístico, para la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV CDMX por sus siglas), donde participaron mayoristas emisivos y minoristas de turismo de Panamá, así como medios de comunicación social del país, logrando una importante repercusión en la prensa nacional.

Smartcom sigue apuntando a diversificar y ofrecer soluciones novedosas a sus clientes.

Please reload

ABERTAS INSCRIÇÕES PARA O LATAM EDGE AWARD 2019

January 18, 2019

1/6
Please reload

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle