Innovarte Comunicaciones inició 2018 con buen pie

March 15, 2018

Pese a la incertidumbre política por la que atraviesa Colombia y la inestabilidad económica derivada de la misma, nuestra agencia aliada en ese país, Innovarte Comunicaciones, arranca 2018 con pie derecho.

 

Un nuevo portafolio de clientes llegó a la agencia para formar parte de un equipo que los llevará a cumplir sus objetivos estratégicos. Entre ellos está la delegación de Embratur, presente en la Feria de Turismo ANATO, en el manejo de medios y free press.

Gracias a su nuevo cliente, la Cámara Colombiana del Acero, Camacero, desde febrero y hasta diciembre, Innovarte Comunicaciones capacitará en servicio al cliente a las empresas del sector de acero por todo el país.

Igualmente el 2018 realizarán el Primer Congreso del Día Antifraude en Colombia a desarrollarse en octubre, trabajando de la mano con el Instituto Nacional de Investigaciones y Prevención de Fraude y están próximos a llevar a cabo el primer evento fruto del convenio con la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con formación Técnica, Profesional y/o Tecnológica, que reúne a diferentes Instituciones Universitarias y Tecnológicas.

 

Su portafolio de servicios, incluye además de las estrategias tradicionales de comunicación y relaciones públicas diferentes talleres de capacitación en Servicio al Cliente e Imagen y Etiqueta Personal y Empresarial.

 

Su experiencia en el campo de las comunicaciones y específicamente en el enfoque que le han dado a las capacitaciones que ofrecen vistas también como modelo de comunicación efectiva, les ha permitido consolidarse en diferentes sectores, especialmente en el relacionado con educación superior.

 

Universidades de gran prestigio y reconocimiento en el país han confiado en Innovarte Comunicaciones, obteniendo cambios positivos en su manera de relacionarse con sus grupos de interés.

 

 

Please reload

ABERTAS INSCRIÇÕES PARA O LATAM EDGE AWARD 2019

January 18, 2019

1/6
Please reload

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle