Nuevos clientes para BMR

March 9, 2018

En febrero, BMR, agencia de comunicaciones chilena partner a nuestra red tuvo como nuevo cliente a Fynpal, uno de los principales brokers de factoring del país con un sistema innovador. Se le brindan los servicios de prensa, relaciones públicas y marketing digital.

Asimismo el restaurant Quotidien Bistro, que ya había sido cliente de la agencia, vuelve por los servicios de prensa, digital y Brand PR.

Como caso de éxito, durante febrero BMR destaca el trabajo realizado para Montenbaik con su competencia Andes Pacífico, el cual reunió a más de 100 competidores de todo el mundo y tuvo una semana de duración.

Gracias al trabajo realizado desde la agencia se tuvieron más de 20 publicaciones en medios de importancia, tanto nacionales como de nicho, con una cobertura minuto a minuto en portales web.

 

BMR es una agencia de comunicación estratégica que con 17 años en el mercado, entrega un servicio de asesoría comunicacional de excelencia que permite a sus clientes alcanzar sus metas de posicionamiento específicamente dónde lo requiere, en sus audiencias objetivo.

Please reload

ABERTAS INSCRIÇÕES PARA O LATAM EDGE AWARD 2019

January 18, 2019

1/6
Please reload

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle