Karen Duarte: Me gusta el aprendizaje que adquiero día a día

March 9, 2018

Karen Duarte fue nominada la colaborada más destacada de Innovarte Comunicaciones, pues como lo dice su Gerente General, Dianne Pichón: “ella hace de todo”.

 

Y es que Karen estudió Administración de Empresas, porque como ella relata “tengo la visión para planear, organizar y dirigir los negocios y también estudié cocina porque es mi pasión”. Sin embargo, se ha sumergido en el mundo de las comunicaciones, lo que según cuenta no ha sido fácil.

 

“Recuerdo cuando empecé en Innovarte no sabía nada de comunicaciones y mi redacción no era para nada buena. De la nada, comencé a contactar clientes vía email, pero según mi redacción prácticamente daba a entender que regalaba los servicios. Cuando mi jefe comenzó a ir a esas citas con  clientes potenciales se encontró con que todo el mundo quería el servicio gratis. Obviamente después logré entender que se trata de un valor agregado que ofrecemos a quienes se convierten en nuestros clientes. Para mí fue aprendizaje”.

 

Karen tiene dos años trabajando en Innovarte Comunicaciones y combina su trabajo con su vida familiar, de manera alternada. Asegura que de su trabajo lo que más le gusta es el aprendizaje del día a día. “Además está la confianza, la amistad y el amor que me han dado durante estos dos años”.

 

En su tiempo libre le gusta hacer ejercicio, leer, comer, dormir y ver TV.

 

 

 

Please reload

ABERTAS INSCRIÇÕES PARA O LATAM EDGE AWARD 2019

January 18, 2019

1/6
Please reload

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle