Se suman nuevos clientes a BMR

February 5, 2018

 

BMR, líder en comunicación estratégica en Chile, comenzó el 2018 con buen pie sumando a su cartera de clientes tres nuevas cuentas: Nevados de Chillán, Montenbaik y Mamunt Club House para quienes desarrollará servicios de comunicación estratégica.

Montenbaik es un site dedicado a difundir un deporte que apasiona, el mountain bike. Su sitio es uno de los más de habla hispana en el mundo, generando más de 5.000 visitas diarias.

Mamut Club House es un nuevo restaurante que busca posicionarse en el mercado, generando branding a través de contenido. Se une BMR con el fin de hacer la mejor receta en cuanto a posicionamiento, branding y asistentes a su nuevo restaurant. 

Nevados de Chillán es el resort de montaña más grande de Chile, ubicado en la Región del Ñuble, a 85 kilómetros de la cuidad de Chillán. Aquí se puede encontrar desde la conexión total con la naturaleza hasta deportes extremos, ya que cuenta con el Bike Park más grande y renombrado de Latinoamérica.

Entre las otras noticias que nos llegan de Chile está la de Emiliano Fuenzalida, quien es piloto de Rally Dakar en la disciplina Rally Cross Country, donde logró posicionarse como referente en la materia durante un programa especial de UCV, canal de televisión abierta, durante ocho programas seguidos. La gestión la generó BMR en la primera semana de trabajo con el cliente, al cual se preparó y acompañó cada uno de los días para obtener el mejor resultado.

 

En LatamPR nos enfocamos en construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, ser aliados en sus negocios y ayudar a que las marcas crezcan. Ese es el desafío que afronta ahora BMR con sus nuevos clientes. ¡Bienvenidos!

Please reload

ABERTAS INSCRIÇÕES PARA O LATAM EDGE AWARD 2019

January 18, 2019

1/6
Please reload

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle