Kate Wark de CIIC: “El trabajo arduo siempre supera al talento y la suerte”

December 18, 2017

 

Kate Wark es la vicepresidente de CIIC, nuestra agencia aliada en Estados Unidos. Para ella “el trabajo arduo siempre supera el talento y la suerte. Amar lo que haces hará que el trabajo arduo parezca un paseo. Si tienes la suerte de encontrar lo que amas, solo trabaja duro, trabaja en equipo, y el éxito llegará”, afirma.

 

Sus compañeros de trabajo la consideran la “súper estrella” de la agencia, ella, aunque honrada y agradecida por el reconocimiento, no se considera como tal. “En términos de mantenerse (o exceder) los estándares como profesional, creo que es importante saber que no solo tienes que mirar hacia afuera para encontrar inspiración. El equipo de CIIC está lleno de superestrellas en todos los niveles, y trabajar mano a mano con profesionales me ha ayudado a crecer y evolucionar como publicista cada día”, precisó.

 

Kate afirma que lo que más le gusta de CIIC es que, “aunque somos boutique en tamaño, siempre estamos evolucionando. El espíritu del equipo es uno de innovación y crecimiento; solo porque algo en el pasado funcionó, no significa que no deberíamos probar algo nuevo. Esa misma filosofía es exactamente lo que nos mantiene creciendo, aprendiendo y evolucionando, tanto como profesionales en un sentido individual, como en nombre de nuestros clientes y el trabajo que hacemos para ellos. Siempre hay un nuevo sector que conocer y aprender, un nuevo mercado para aprovechar y una nueva forma de hacer las cosas para brindarles a nuestros clientes los mejores resultados”, señaló.

 

En sus ratos libres, Kate se dedica a la fotografía, específicamente los retratos. Por ser una de sus pasiones tiene una compañía de fotografía emergente. También le encanta leer y afirma que recientemente se ha convertido una fanática de los podcasts.

 

Para ella lo primero es la familia. “Mi esposo y yo tenemos dos hijas pequeñas que crecen demasiado rápido... ¡La familia es lo primero!”, puntualiza.

Please reload

ABERTAS INSCRIÇÕES PARA O LATAM EDGE AWARD 2019

January 18, 2019

1/6
Please reload

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle