GrupoCasa se exporta a Europa

December 18, 2017

 

GrupoCASA es una agencia de comunicaciones estratégicas, fundada en São Paulo- Brasil- en 1987, con el objetivo de apoyar a empresas innovadoras y startups en su desarrollo en América Latina y Europa. Trabaja para más de 350 clientes, la mayor parte empresas extranjeras interesadas en expandir sus negocios en este país. Tiene representantes en Brasilia, Rio de Janeiro y Porto Alegre.

 

Hace dos años, logró abrir una filial en el Reino Unido. Esta decisión tuvo como objetivo expandir sus negocios en un mercado extremamente competitivo, pero a la vez uno de los ecosistemas de innovación más maduro del mundo.

 

El escenario de diversidad, el mercado financiero estable y fuerte, y la dinámica de Londres los llevaron a abrir puentes entre las startups latino-americanas y el área de innovación e inversiones del Reino Unido.

 

Luego de la primera fase de adaptación, GrupoCasa empezó con el proyecto de los premios Latam Edge Award y los eventos estratégicos. “Eso fue clave para un mercado tan competitivo que empieza a mirar nuestra actividad cada vez con más curiosidad”, indicó Sandra Sínico, CEO de GrupoCASA en Brasil.

 

Asimismo GrupoCasa comenzó a formar su propia red de servicios con partners complementarios como es el caso de Eydos - Digital Marketing o Aconcagua Partners, específicamente para el Desarrollo de Negocios e Imagen de la Marca, así como todo lo que es el Design Thinking y la organización de la estructura de la comunicación de las marcas.

 

Sinicco afirma que el desafío del GrupoCasa en este proyecto en el Reino Unido, es el de traer clientes a la región latinoamericana a través su red y poder dar, a todos los que tengan interés en expandirse para Europa y Asia, la oportunidad de contar con el apoyo y la consultoría de la agencia en las diferentes áreas de la comunicación en el mercado.

 

 

Please reload

ABERTAS INSCRIÇÕES PARA O LATAM EDGE AWARD 2019

January 18, 2019

1/6
Please reload

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle