Smartcom cumple 18 años de gestión comunicacional

November 29, 2017

Smartcom Comunicación Integral celebra un nuevo aniversario cumpliendo la misión de apoyar a las organizaciones en la gestión de sus procesos de comunicación, para la construcción de una imagen corporativa y reputación positivas.

 

Nació orientada al área de asesoría en relaciones públicas especializada en franquicias. Su crecimiento ha sido tan evidente que al celebrar sus 18 años de existencia, Smartcom se delínea como una agencia integral que ofrece todos los servicios en comunicaciones corporativas.

 

En este tiempo la agencia ha adquirido un profundo conocimiento del mercado, de los medios de comunicación social y la idiosincrasia del consumidor; y ha adquirido una amplia experiencia en sectores clave como energía y petróleo, servicios financieros y de seguros, salud, tecnología, automotriz, alimentos, logística y envíos, comercio virtual y medios de difusión, entre otros. Ha trabajado con marcas tan prestigiosas como Unilever, Nestlé, Colgate-Palmolive, MSD, Belcorp (Ésika, Cy°zone y L’Bel), Motorola, Statoil, Chrysler, Chevron, Discovery Network, Banco Venezolano de Crédito, Seguros La Occidental, DHL, entre otras.

 

En 2012 la empresa tomó la decisión de internacionalizarse y abrió oficinas en Panamá. Asimismo, pasó a formar parte de la red Latam PR, con agencias aliadas en 10 países de América, y de Eurocom, con agencias hermanas alrededor del mundo. De esta manera consolida su presencia a nivel internacional.

 

“Somos una agencia flexible con capacidad de reinventarse y eso lo hemos demostrado a lo largo de 18 años. A nuestros clientes les ofrecemos un servicio acorde a sus necesidades actuales”, indica Verónica Hernández Country Manager de Smartcom Panamá y socia fundadora. Asimismo, asegura “Nuestros clientes consideran a Smartcom un aliado vital en el desarrollo de sus estrategias de mercadeo y comunicación, más aún en tiempos de dificultad y cambios sociales”.

 

Hernández explica que el éxito de Smartcom no se basa sólo en el know how y la reputación acumuladas durante 18 años de operaciones en Venezuela y seis años de operaciones en Panamá, sino también en el compromiso de sostenibilidad e innovación de sus socios accionistas, así como en la ética y compromiso de nuestro equipo de trabajo: profesionales jóvenes, creativos y dinámicos que ven cada dificultad como un reto y encuentran oportunidades en las crisis.  

Please reload

ABERTAS INSCRIÇÕES PARA O LATAM EDGE AWARD 2019

January 18, 2019

1/6
Please reload

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle