CIIC de Estados Unidos se enfoca en la industria turística.

October 30, 2017

 

Carolyn Izzo Integrated Communications (CIIC) es una agencia de relaciones públicas y marketing fundada en 1996 por la necesidad de proveer servicios comunicacionales y campañas dinámicas para diversos sectores como turismo, alimentos y bebidas, belleza y bienestar, nuevos productos y estilo de vida.

 

Carolyn Izzo-Feldman, fundadora de la agencia, cuenta con más de 27 años en la industria, comenzando su carrera en Relaciones Públicas en Los Ángeles. Formó parte de las reconocidas agencias Manning, Salvage & Lee, The Blaze Company y Murphy O’Brien Communications, en donde notó que las campañas iban más allá de la estrategia, ya que necesitan un toque personal para que el cliente se sienta entendido, escuchado y guiado.

 

Las primeras oficinas de CIIC fueron abiertas en Nueva York y poco a poco fueron creciendo hasta que en 2015 inauguraron una nueva sede en Miami. Actualmente cuentan con 20 años en la industria, dos certificaciones: WOB, Women Owned Business, y WBENC,Certified Women’s Business Enterprise., y ocho expertas en turismo que han pasado por las escuelas de MSL Group, Quinn y Newlink Communications.

 

Año tras año, las chicas CIIC promueven destinos conocidos mundialmente como Los Cabos, Cancún, Puerto Rico, Aruba y Acapulco y cadenas de hoteles como Hilton y Marriott International. Mientras que desarrollan campañas locales como el lanzamiento del primer hotel de lujo de Dreams Hotel en Nyack, New York y el hotel RIU, ubicado en el centro de la Gran Manzana.

 

CIIC Miami, como puerta a América Latina, se enfoca en el Caribe buscando expandir su alcance en la región. Aunque han representado destinos alrededor del mundo, la agencia ha desarrollado su experiencia con un enfoque especial en México, país lleno de belleza natural y oportunidades para el desarrollo del turismo.

 

CIIC representó al destino de lujo de la península Baja California Sur, Los Cabos como agencia de record por más de 10 años y ha trabajado con hoteles en Cancún, Puerto Vallarta, La Paz, Riviera Nayarit y la Riviera Maya.

 

La agencia también está fortaleciendo su práctica de bienes raíces con proyectos como Rancho San Lucas (Cabo San Lucas), las primeras viviendas de lujo diseñadas por el famoso golfista Greg Norman en América Latina.

 

¿Qué hacemos? Desde campañas con influencers hasta creación de contenido, asociaciones estratégicas, redes sociales, manejo de crisis y reputación, eventos, investigación de tendencias, relaciones con medios de la industria y consumidor, entre otros.

 

¿Cómo lo hacemos? Nuestras campañas estratégicas y creativas han sido galardonadas por el Hospitality Sales & Marketing Association International (HSMAI) en más de 15 ocasiones con medallas de oro, plata y bronce. Nuestros clientes han obtenido cobertura en los periódicos y revistas más importantes del país como New York Times, USA Today, Harperz Baazar, Condé Nast Traveler, Travel + Leisure, y Los Angeles Times entre otros. Hemos ejecutado asociaciones estratégicas con marcas y celebridades de renombre como Bloomigdales, Ellen, Dr. Phil, Rachael Ray, Richard Sandoval, Pandora, Havaianas y más. 

Please reload

ABERTAS INSCRIÇÕES PARA O LATAM EDGE AWARD 2019

January 18, 2019

1/6
Please reload

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle