Sentí como siente tu consumidor.

 

Diariamente somos marcas, llegar a ciertos puntos de la mente de nuestro consumidor es de todos los días, en especial para crear posicionamiento de marca o bien recordación. Muchos creen que para lograrlo es solamente crear estrategias en base a datos demográficos pero va más allá de ello, es parte pero no lo es todo.

 

La clave está en no solo conocer al target, sino realmente investigar el mercado y darle una personalidad, sentir como él siente, piensa y además lo él que quiere aunque a veces él mismo no lo sepa; para eso estamos nosotros.

 

Es darle al consumidor las situaciones en las que se pueda identificar y coincidir con la marca, es hablarle al oído y crear lazos.

 

El insight es un pensamiento colectivo que define lo que siente nuestro target, es el punto exacto donde logramos que el target se identifique con la marca y logren una conexión en la cual podemos llegar a lo que más les gusta, es una forma de conquistar ylograr el favoritismo de marca.

 

Todo, si todo, es clave para empezar a construir conceptos y estrategias que reflejen cuánto le importa el consumidor a la marca y así saber llegar al blanco entre lo emocional y lo racional.

 

Hecho por:

Catherine Brenes González

Publicista y Redactora Creativa

Agencia Kamiche Comunicación

 

Please reload

ABERTAS INSCRIÇÕES PARA O LATAM EDGE AWARD 2019

January 18, 2019

1/6
Please reload

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle