• Gilbert Gonzalez (Smartcom)

Yonara Santana del Grupo Casa: “Lo mejor es el trabajo en equipo”


Yonara Santana es colaboradora del Grupo Casa en Brasil. Es una chica que en sus ratos libres le gusta la natación, el trabajo voluntario, realizar paseos culturales y encontrarse con sus amigos para pasar un buen rato, conocer nuevos restaurantes o realizar terapias de auto-conocimiento.


“Me gusta mucho el clima organizacional de la agencia (Grupo Casa), pues alienta el trabajo en equipo y favorece la discusión saludable entre todos los integrantes. Somos un equipo unido. Trabajamos de igual a igual y creo que eso impacta directamente en el logro de resultados positivos para nuestros clientes”, comentó.


Yonara es periodista y forma parte del equipo de comunicadores que atienden directamente a diversos clientes del sector de tecnología e innovación de Grupo Casa.


“Antes de estudiar y formarme en periodismo, trabajé como gerente comercial de una empresa de tecnología. Asimismo, trabajé en una empresa en otro estado brasileño que comercializaba una herramienta de desarrollo de software. Esta experiencia me abrió muchas puertas en el medio periodístico y me orientó hacia el área de tecnología e innovación”, comentó.


Trabaja en Grupo Casa desde junio de 2016 y se dedica a la gestión y creación de contenidos para la prensa así como el diseño y la ejecución de estrategias de comunicación, desde el briefing hasta la ejecución de acciones y entrega de resultados.


Yonara disfruta de las cosas simples, tiene un perrito con el que le gusta pasar buena parte del tiempo. “Me gusta pasar tiempo en paz con Igor, organizar mi casa y meditar”, indicó.


Su recomendación para quienes quieran alcanzar la excelencia en su trabajo es mantener la automotivación, “es un impulso que ayuda a conseguir el éxito. Hacer el trabajo de la mejor manera posible, establecer metas y ser responsable a ellas y sus propósitos profesionales son algunos de mis consejos para todos aquellos que quieran ser mejores en sus trabajos, independientemente de cuál sea. Generosidad, organización, planificación, educación, estudio y compromiso también son fundamentales”, concluyó.

#TalentoLatamPR #Brasil #YonaraSantana #GrupoCasa

0 vistas
  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle