• grupocasabr

Grupo Casa amplía su portafolio de clientes


Grupo Casa, líder en el mercado brasilero, logró cuatro nuevos clientes en el mes de octubre. Se trata de Zehnk, Zumpy, LoboDeRizzo y el primer cliente Brasil – Inglaterra, Berghem.


Zehnk, una de las startups finalistas del LatAm Edge Award de 2016, es una plataforma inteligente utilizada para organizar el trabajo en red. . Para esta importante solución, Grupo Casa maneja tanto sus relaciones con la prensa como con potenciales inversionistas.


Otra gran innovación que llega a Grupo Casa es Zumpy, empresa creadora de una aplicación del mismo nombre de uso compartido de vehículos para las ciudades. Además de ser sus socios estratégicos, la agencia se encarga no solo de sus relaciones con la prensa y de su posicionamiento, sino también de contribuir con las mejoras del producto.


Por su parte, se suma LoboDeRizzo un gran escritorio de abogados que busca un posicionamiento más moderno e innovador, ya que está en pleno crecimiento.


Finalmente, Berghem, el primer cliente en Brasil e Inglaterra de la agencia, es una compañía consultora para empresas que necesitan comprobar su seguridad informática. Cuenta con un grupo de hackers y tecnología de punta para penetrar la seguridad de bancos, por ejemplo. Para ellos Grupo Casa se encarga de la construcción de su nuevo website además de trabajar su posicionamiento en Inglaterra, con el fin de apoyar su expansión en el mercado inglés

#Brasil #GrupoCasa #Clientes

0 vistas
  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle